5. ¿Y si muero mañana?

¿Qué pasaría si mañana por la mañana te dijeran: "Ha llegado tu hora"?, ¿cómo reaccionarías? Bueno, lo más seguro es que tengas miles de preguntas antes de tu reacción. Por ejemplo de seguro te preguntarás, ¿quién me lo dice? ¿por qué? ¿estoy por morir? ¿me dolerá? ¿y mi familia? ¿y mis asuntos inconclusos? y un gran etcétera.

¿Realmente es importante cualquiera de las preguntas anteriores? No. No lo son. Te explico por qué: Todas las preguntas tienen que ver con tu vida y con el riesgo de perderla, ninguna tiene que ver con la vida que obtendrás después de tu muerte. ¿Vida después de la muerte? Correcto.

Mira, la Biblia, que es herencia física de Dios para conectarse con tu vida espiritual o más facilmente dicho: es la Palabra de Dios; la Biblia dice que el Señor Jesús, cuando andaba con sus discípulos les contó sobre cómo serían las cosas luego de morir, les dijo

Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

¿Qué tal, eh? ¡En la casa de mi Padre, (el cielo), mucha habitación hay! ¡Cabemos muchos! Y lo más maravilloso es lo que Jesús ofrece: Voy, pues a preparar lugar para ustedes. El Señor está preparando lugar para nosotros. Pero ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? ¿qué onda? Bueno ahí te van las respuestas: cuando mueras, Dios que es quien resucitó a Jesucristo, también nos resucitará con él yal resucitar nuestro cuerpo espiritual, o sea nuestra alma, irá a las habitaciones celestiales para disfrutar en la compañía de Dios para siempre. Aunque, eso será sólo si has creido que Jesucristo es el Señor; si has creido en su sacrificio para pagar por todos tus pecados de los cuales te has arrepentido y crees que Cristo ha resucitado. Si no, pues… Si no, te verás en serios problemas. Te cuento más adelante. Mientras, toma una decisión importante: ama a Dios hoy, no mañana porque ¿qué tal si mañana te dicen "HA LLEGADO TU HORA"?

Otros artículos