Notición

Noticia Buena

¿Puede usted reconciliarse con DIOS?

¿Siente que algo falta en su vida y está en la búsqueda de ese "algo"?

¿Le gustaría tener una segunda oportunidad en su vida e intentarlo de nuevo?

¿Le parece que las religiones son ficticias pero siente que hay un Dios y que hay que hacer algo para conocerle?

¿Cree usted que la vida es para algo más que satisfacer sus necesidades más básicas?

¿Usted considera que Dios es real pero que no está dispuesto a nada con nosotros?

¿Usted ha asistido a una iglesia por años pero no le ha dejado nada nuevo?

¿Piensa que es imposible ser santo?

¿Huye usted de Dios?

 

BUENA NOTICIA

Usted es el perfecto prospecto para hacerse de una nueva identidad avalada por el mismísimo Señor del Universo, el Creador de todo lo que existe. Esta nueva identidad es impresionantemente real, a mí me transformó mi existencia completamente. Le invito a leer la buena noticia y a que considere seriamente tomar las riendas de su vida para tomar UNA sola decisión que modificará toda su existencia para bien de usted y de los suyos. Permíteme tutearte ya que pronto serás mi hermano o hermana.

 

Una sola decisión: SIGO A DIOS O NO.

Si decides NO SEGUIRLO te invito a que recapacites, quizá más adelante en tu vida, y busca reconciliarte con Dios. Tu alma lo necesita, sin Dios está muerta.
 

Si decides SEGUIRLO. Entonces te pido que sigas los siguientes pasos que te guiarán a sellar un compromiso con tu Creador:

 

1. Reconoce que has ofendido a Dios con tu pecado. Todos somos pecadores y ofendemos a Dios constantemente, reconocerlo es el primer paso porque Dios prefiere a los que se arrepienten de corazón. Uno sabe cuándo ha pecado y también sabe cuándo está honestamente arrepentido.

2. Pide perdón al Señor. A veces pensamos que tenemos que confesarnos con otro hombre igual que nosotros, pero esto no tiene sentido, no es a ese hombre al que hemos ofendido sino a Dios, así que habla con Dios, él está ahí y te escucha a la perfección. Pídele perdón honestamente, si prefieres arrodillarte para hacer esto, está bien.

3. Reconoce que Cristo es tu Salvador. Este punto es clave. No hay manera y repito: NO HAY MANERA de que Dios te ponga a mano con Él, es decir que perdone tus pecados y cambie tu vida si no reconoces que el Señor Jesús (CRISTO) es el que se sacrificó para que puedas acercarte a Dios. Cristo murió para que nosotros no tengamos que morir por nuestro pecado al presentarnos delante de Dios. Por eso es nuestro Salvador y Redentor, nos salva de una muerte segura al enfrentar a Dios y redime (cambia nuestro pecado por inocencia delante del juicio de Dios).

4. Pídele que te adopte como su hijo. Dios se ha llamado a Sí mismo Padre de muchos hijos de los cuales el mayor es Cristo. Gracias a Cristo podemos formar parte de la familia de Dios de manera adoptiva. Esto es por puritito amor. Pide al Señor que te haga un hijo o hija digna de Él y ruégale que transforme tu vida en una vida nueva.

5. Haz lo que te pide. ¿Cómo le hago si Dios no habla? ¡Claro que habla! La Biblia contiene su Palabra Santa, te ruego que la leas y que si de pronto no entiendes alguna parte o te pierdes, PIDE AYUDA. Los que hemos pasado ya por este camino podemos ayudarte, esto significa que podemos orientarte en lo relacionado con nueva vida espiritual. Yo mismo me ofrezco a ayudarte en lo que necesites y en lo que esté en mi capacidad por supuesto. A esto se le llama DISCIPULADO. Sólo tienes que escribirme:

yocreo@comoesdios.com

Soy Míchel Marín, tu hermano (también he sido adoptado como hijo de Dios), y te doy la bienvenida al primer gran día de nueva GRAN VIDA! Un abrazo y bendiciones!

P.D. DISCIPÚLATE!