Música

Give me your eyes

Todos los días vemos diferentes escenarios en la calle, en lugares públicos, en el trabajo, en el vecindario; escenas realmente dificiles pero al no estar relacionadas directamente con nosotros ya no atraen nuestra atención y eso es en lo que debemos empezar a ocuparnos, veamos que dice la Biblia al respecto…

 

1 PEDRO 3:8 (RVR60)

Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables.

 

¿Cuantas veces nos encontramos en la calle y observamos que alguien necesita ayuda con su automóvil, quizá extravió a una persona o sufrió algún ataque, y solo miramos y seguimos nuestro camino? 

Dios nos manda en su palabra a tener compasión por los demás, misericordia por los necesitados, ser amigables con los de afuera aun sin conocerlos y es algo que no estamos practicando; pidamos a Dios que nos enseñe a ver como el ve a la humanidad…con AMOR!

 

 

Espera en Dios

La biblia nos dice en Habacuc 3:17 y 18

Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

 

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

¡ESPEREMOS EN ÉL!

 

Courageous

Según diferentes fuentes la valentía es una virtud humana que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos, otros la definen como la habilidad de sobreponerse a distintos miedos y perseverar en la acción que se pretendía realizar.

En la biblia podemos encontrar versículos sobre este tema:

  • Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9
  • Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio. 2 Timoteo 1:7
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Nuestra valentía no proviene de elementos físicos o mentales, ni siquiera de elementos externos, nuestra valentía proviene de nuestro Creador y Salvador.

Las decisiones firmes son para los valientes, de los cuales tú formas parte. Decide ser valiente por medio de Jesucristo!

Overcome Jeremy Camp

En la vida solemos pasar por un sin fin de situaciones, pruebas o circunstancias que nos pueden llevar al desánimo; La biblia dice en Romanos 8:37 que, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó… Jesucristo es nuestro salvador, el único digno de nuestra alabanza pues Él venció la muerte por amor a todos nosotros! 

Hijo Adoptivo

Mi buen amigo y hermano Abker, creador de esta canción, nos invita a reflexionar sobre el intereante camino que siguen todo ser humano al ser llamado a formar parte de la familia de Dios. Hip Hop de Vida!